CALENDARIO DEPORTIVO

0
267


11 de julio de 2022

El Ayuntamiento de La Frontera  programa su calendario deportivo estival

*Abiertas las inscripciones para los torneos de Pádel, Voleibol, Básquet 3X3, Fútbol 7 Senior e infantil y Tenis de Mesa

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deportes con el objetivo de dinamizar el período estival y que, de forma anual, se enmarcan tradicionalmente en las Fiestas Patronales en Honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.


La primera propuesta deportiva en celebrarse será el Torneo de Pádel masculino y femenino senior que tendrá lugar del 21 al 24 de julio, con inscripciones hasta el 19 de julio.


La concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido invitar a los vecinos y visitantes que lo deseen a sumarse a las diferentes propuestas deportivas programadas, que favorecen la salud y generan un espacio de ocio  de cara al verano.

El consistorio ha abierto ya las  inscripciones para todos los torneos, al Torneo de Pádel, le seguirá el de Básquet 3X3 infantil y senior, previsto para el 28 y 29 de julio con inscripciones hasta el 25 de julio. Los aficionados al Voleibol tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 27 de julio en el Torneo de Voleibol Mixto, que se celebrará el 30 y 31 de julio. El Torneo de Fútbol 7 senior e infantil está previsto del 1 al 6 de agosto, con  inscripciones hasta el 28 de julio; y el de Tenis de Mesa el 8 de agosto, las inscripciones finalizarán el 5 de ese mismo mes.

Dentro de las propuestas deportivas también están contempladas otras actividades como un día de deporte infantil para el 26 de julio; el divertido fútbol burbuja previsto para el 27 de julio; el Día del Caballo, el 6 de agosto; o una yincana infantil de agua para el 9 de agosto. Este programa lo completará un torneo de softball el 14 de agosto  y los ya tradicionales torneos de Bola Canaria, del 1 al 6 de agosto;  y el de Fútbol Regional, el 14 de agosto, día previo a la Fiesta de Candelaria.

Las  personas interesadas en formalizar la inscripción pueden realizarla en las dependencias municipales, en el departamento de Deportes.

Compartir
Artículo anteriorMUSEO ARQUEOLÓGICO
Artículo siguienteSALVAR AL SECTOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here