ENERGÍA LIMPIA

0
269

LA RESTINGA ASPIRA A ALUMBRARSE” 

PLENAMENTE CON ENERGÍA LIMPIA. 

LA POBLACIÓN MAS AL SUR DE EUROPA , SE PUEDE CONVERTIR EN LA PRIMERA DE ESPAÑA QUE SE AUTOABASTEZCA DE ENERGIA LIMPIA, ESA ES LA ASPIRACIÓN DE LA POBLACIÓN DE LA RESTINGA. 

Esta tarde se celebrara una charla en el Centro Cultural de la Restinga, a las que están invitados todos los habitantes de nuestro pueblo, promovido por la nueva junta de la cofradía de pescadores. 

Dicha charla será impartida por Carmen N. Gonzalez Perez , coordinadora de las oficinas verdes de canarias en el GOBCAN. 

Lo que se pretende con la colaboración directa de Ayuntamiento de El Pinar y el Cabildo Insular del Hierro, es que el pueblo de La Restinga, alcance cuanto antes la plena soberanía energética, a través de una combinación de sol y viento. 

Esta pintoresca población del Sur de El hierro, tiene las mejores condiciones naturales de toda España para optar a un verdadero proyecto de energía alternativa que haga más llevadera la vida de sus pobladores. La cita es a las 18:30 de la tarde en el Centro Cultural de La Restinga

Compartir
Artículo anteriorfiestas del verano
Artículo siguientetorneo de padel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here