reyes infantiles

0
92

Mathias García Santiago y Salma Padrón Zamora, reyes infantiles de las Fiestas Patronales de La Frontera 2022

En representación de las empresas Pizzería Il Pomodoro y Warapu Streetfood; Bar Restaurante Sol de España y Soluciones Barrera, respectivamente.

Las Fiestas Patronales de La Frontera ya tienen reyes infantiles: Mathias García Santiago y Salma Padrón Zamora, elegidos este sábado 30 de julio, en un acto organizado por el Ayuntamiento de La Frontera en el que desfilaron 8 candidatos, 5 niñas y 3 niños en representación de distintas empresas del municipio.

La Gala, que ha tenido como hilo conductor el tema de la Fantasía, ha estado dirigida por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina; presentada por Haridian Marichal y Malena Herrera.

Este espectáculo dirigido a los más pequeños ha contado, como es habitual, con la colaboración de numerosas empresas, vecinos, artistas locales y asociaciones. Los artistas infantiles invitados de la noche fueron los cuerpos de baile de la asociación cultural “Amador” y de “La Kanguroteca”, en una original apertura teatralizada por Emi Peraza y Sandrigo Castañeda; con el cierre de actuaciones a cargo de “Guicho y su banda”.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta y la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, han querido  felicitar y agradecer a todos los niños y niñas su gran trabajo; destacando la alta participación y asistencia del público, así como la colaboración inestimable de las familias y empresas patrocinadoras; con un agradecimiento de la Institución al resto de personas implicadas en la organización y dirección de esta Gala,  a su dispositivo de seguridad de la mano de la Policía Local y la Asociación de Protección Civil Valle de El Golfo. “Gracias a este trabajo conjunto, los vecinos de La Frontera esperamos que hayan disfrutado de una nueva edición que, en esta ocasión, se ha hecho esperar ni más ni menos que dos años”. 

La próxima cita será este sábado, 6 de agosto, con la celebración de la Gala Juvenil de las Fiestas Patronales de La Frontera, en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

Compartir
Artículo anteriorpolilla guatemalteca
Artículo siguientefiesta nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here