EL CARIBE

0
116

El Caribe, temática elegida para la Gala de Elección a Reina y Rey de las Fiestas Patronales de La Frontera

11 candidatos y las actuaciones de diferentes artistas conforman esta Gala que presentarán Haridian Marichal y María Expósito.

Este sábado, 6 de agosto, a las 21.30 horas, tendrá lugar en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez la Gala de Elección de la Reina y el Rey Juvenil de las Fiestas Patronales del municipio de La Frontera, en un acto organizado por la Concejalía de Fiestas, dirigido por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, quien hará el pregón de las Fiestas Patronales en esta Gala, ha querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos y a las personas que visitan en estas fechas el municipio para que disfruten no solo de este acto, que habitualmente sirve de pistoletazo de salida de las diferentes festividades, sino también de las actividades programadas que abarcan todo el mes de agosto e inicio de septiembre.

“El Caribe” es el tema elegido en esta edición para dar forma a un  espectáculo compuesto por distintas actuaciones que combinarán la danza, la canción; la música y el humor junto a los pases de los 11 jóvenes candidatos y candidatas participantes.  La concejala responsable de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido resaltar el trabajo y la ilusión de todas las personas, implicadas en la organización, para hacer de esta Gala un gran espectáculo y un punto de encuentro para todos. Y ha expresado el agradecimiento de la institución para con las personas, asociaciones y empresas que hacen posible, que las diferentes citas con los festejos sean una realidad.

Once jóvenes: siete candidatas y cuatro candidatos serán los protagonistas de este sábado junto con las empresas patrocinadoras: Yaiza Rodríguez Guadarrama, en representación del Bar Cafetería “Rincón Latino” y Multitienda Perfumería “Frontera”; Anyelina Febles Martín que representará a “Novedades Conda” y “Atmosfera Sport”; Narciso Jesús Quintero Barrera, por la UDV Frontera y la Pastelería La Bonita;  Indira Nisa Cejas Zorrilla, en representación de Club de Bolas “Sanjoras” y “El Sitio”;  Sandy Padrón Guadarrama, por las empresas “Algo más que Uñas” y Restaurante “Frontera”; Edey Padrón Reyes, en representación de la Mercería “Covadonga”;  Sherezade Armas Carballo, por “Hérika González Cultura y Eventos”; Naim Padrón García representará a Transportes y Materiales de “Construcción Lucho”; Ydarmis Fleitas Lima, por las empresas “La Taberna de Ramón”, “Salón 81” y la “Tiendita de los Mocanes”; Aitor Pérez Padrón, en representación de “Winnit Frontera”, Multitienda Perfumería “Frontera” y “Asador Padrón”; y por último, Daniela Alfageme Lima, quien representará a los Apartamentos “Los Verodes” y “Florifauna”.

Junto a ellos las actuaciones de artistas invitadas de excepción, como el humor de Delia Santana o las voces de Dilay Acosta; Aymara López; Viover; Melany López; Valentina González; Sabrina y Valeria Daza acompañadas por la música de Jorge Pérez. Todo ello con la colaboración especial del cuerpo de baile de la asociación cultural “Amador”.

Para las personas que aún no conozcan las actividades enmarcadas en estas fiestas, la concejalía ha querido recordar la existencia de la app Ayuntamiento de La Frontera que se pueden descargar en sus dispositivos móviles, disponible tanto para el sistema Android, en el Play Store, como para IOS de Apple, en la app store. Con ella podrán conocer de primera mano todos los eventos programados en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here