BESTIAL RACE

0
123

El Pinar celebra la segunda edición de la carrera de obstáculos ‘Bestial Race’

Bestial Race, el secreto de El Pinar’ tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el entorno de El Morcillo

El plazo de inscripciones se abrirá el 16 de agosto

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro acoge la segunda edición de la ‘Bestial Race’, la carrera de obstáculos celebrada por primera vez en 2019 y que este año se retoma tras el parón derivado de la covid-19.

Bajo el nombre de ‘Bestial Race, el secreto de El Pinar’, este evento deportivo tendrá lugar el próximo 29 de octubre y las personas interesadas en participar pueden realizar sus inscripciones a partir del 16 de agosto en la web www.ocrbestial.com.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito ha mostrado su satisfacción tras retomarse esta prueba. “Para nosotros es un placer volver a formar parte de la ‘Bestial Race’, uno de los grandes eventos deportivos de Canarias y con el que El Pinar vuelve a ser protagonista junto al resto de municipios del Archipiélago que forman parte del circuito”.

En este sentido, la concejala de deportes, Ithaisa Quintero, ha agradecido el apoyo del Cabildo y del resto de entidades que han facilitado que numerosos deportistas conozcan El Pinar a través de esta carrera de obstáculos que aúna deporte y turismo.

En esta ocasión, la prueba de El Pinar tendrá lugar en el entorno de El Morcillo, un paraje natural que cuenta con acceso controlado, por lo que la ‘Bestial Race’ permitirá a los participantes conocer al detalle este rincón herreño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here