ACTIVIDADES ACUÁTICAS

0
184

El Pinar organiza un programa de actividades acuáticas para menores de 14 años

El plazo de inscripción permanecerá abierto a partir de hoy hasta completar plazas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de las Concejalías de Educación y Servicios Sociales, ha diseñado un programa de actividades acuáticas para niños y niñas de hasta 14 años residentes en el municipio o que veraneen en él.

Para participar, los interesados deberán realizar una inscripción previa a partir de hoy, ya que las actividades cuentan con plazas limitadas. El ayuntamiento pone a disposición el teléfono 690-806-731 para todas aquellas personas que deseen inscribirse y/o ampliar información.

El alcalde, Juan Miguel Padrón, explica que “las diversas actividades que se llevarán a cabo se desarrollan dentro del Marco del Plan Corresponsables en Canarias, formando así El Pinar parte de la Red Municipal de Ciudades Corresponsables y contribuyendo de esta manera a que padres, madres y tutores puedan compaginar la vida laboral y familiar, disponiendo al mismo tiempo de una alternativa para que los más pequeños puedan seguir disfrutando del verano en el municipio de El Pinar”.

Por su parte, la concejala Judith Gutiérrez explica que “la programación estará organizada para que todos/as los/as niños y niñas de 0 a 14 años puedan disfrutar al máximo de diferentes actividades, fomentando el deporte y el interés por la vida saludable en los más pequeños y garantizando siempre la diversión y la seguridad necesarias de los participantes.”

El programa dará comienzo el viernes 19 de agosto con los bautizos de buceo para niños/as de 9 a 14 años, nacidos entre 2008 y 2013, en la playa de La Restinga, a las 16:00 horas.  El sábado 20, a las 11:00 horas, los menores de 8 a 14 años, nacidos entre 2008 y 2014, podrán participar en una yincana acuática que tendrá lugar en el campo de fútbol de La Restinga. Asimismo, la playa de La Restinga acogerá, el miércoles 24 de agosto, a las 11:00 horas, un taller de paddle surf para niños y niñas de 7 a 14 años, nacidos del 2008 al 2015. Para acabar el calendario de actividades, el campo de fútbol de La Restinga y el polideportivo de El Pinar acogerán dos jornadas de deportes de agua para niños/as de hasta 14 años, el viernes 26 y el miércoles 31, a las 16:00 horas, respectivamente. 

Compartir
Artículo anteriorAYUDAS AL ESTUDIO
Artículo siguienteCOLONIAS URBANAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here