AYUDA CONCEDIDA para COOP. FRONTERA

0
80

CONCEDIDA AYUDA DE 100.000 EUROS PARA LA SOCIEDAD DEL CAMPO DE FRONTERA.

La actividad principal de la Cooperativa de Frontera se centra en el empaquetado y comercialización de los productos agrícolas, en su mayoría frutas subtropicales como el plátano, aguacate, piña tropical, papaya, mangos y por otra parte a través de la bodega, la recogida, elaboración y comercialización del vino de la marca Viña Frontera con Denominación de Origen de El Hierro.

La comercialización de los productos por medio del supermercado y con un servicio propio del transportes, además del servido de venta de productos agrícolas son algunos de los servicios que realiza su personal.

La sociedad cooperativa ubicada en el Valle de El Golfo, ha contemplado en su memoria de actuaciones para el año 2022 unas acciones para el funcionamiento diario y proyectos de futuros que ascienden a un total de 490.644,52 euros de los cuales apoyaremos con 100.000 euros para el desarrollo de estos proyectos y el mantenimiento de los servicios actuales.

El objetivo que nos trazamos para el futuro es continuar prestando apoyo a esta sociedad en la que participa el Cabildo Insular de El Hierro.

Compartir
Artículo anteriorINFANCIA Y FAMILIA
Artículo siguienteGRUPO NACIONALISTA CANARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here