THE END ROUTE EL HIERRO

0
141

El Ayuntamiento felicita la celebración de una nueva edición de  The End Route El Hierro”

En esta tercera edición, la institución colabora con este evento desde la Concejalía de Turismo.

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer nuevamente que el municipio forme parte del itinerario de la concentración de motos Harley, como parada obligatoria de  la nueva edición de “The End Route El Hierro” que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en la isla de El Hierro, a la que asistirán más de 80 motos, en un evento organizado por la Asociación The End Route El Hierro y el Grupo de Propietarios de Harley (H.O.G. Islas Canarias), en colaboración con instituciones, empresas y particulares de la isla de El Hierro.

La concejala de Turismo, Mercedes Álvarez, ha querido “felicitar a las personas que organizan este evento, con especial mención a Juan Abascal destacando la labor desarrollada por la asociación recientemente creada y que contribuirá a impulsar el turismo en la isla”. Asimismo ha querido enviar un mensaje de bienvenida a los participantes.

Los amantes de las Harley Davidson de Canarias y del territorio nacional y europeo se darán cita en La Frontera este viernes, 30 de septiembre, además de en otros puntos de la isla, al inicio de la calle Tigaday con una concentración en la zona de la Urbanización San Cristobal próxima a la plaza, para lo que Policía Local ha informado que esta zona se cerrará al tráfico para posibilitar esta concentración, articulando el mismo como en otras ocasiones por las calles adyacentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here