EXPOSICIÓN ITINERANTE

0
125


11 de octubre de 2022

La biblioteca de La Frontera acoge la exposición itinerante del gobierno de Canarias para la concienciación contra el cambio climático

Estará en Frontera hasta este viernes, 14 de octubre

La biblioteca municipal de La Frontera acoge hasta este viernes, 14 de octubre, una exposición itinerante impulsada por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias a través de las Oficinas Verdes de Canarias para la concienciación contra el cambio climático. Una segunda edición que se encuentra visitando la isla de El Hierro.

La Frontera es el segundo municipio en el que se expone esta campaña, tras su paso por Valverde. Compuesta por 42 paneles, en ella se detallan las causas generales del cambio climático en el planeta, los efectos más evidentes y también los indirectos sobre los ecosistemas del archipiélago.

Dirigida principalmente a los escolares del municipio la exposición les acerca la problemática derivada del calentamiento global y las soluciones existentes para mitigar sus efectos; divulgación y concienciación para crear hábitos responsables entre los menores que serán, en definitiva, los mayores del futuro.

Desde las concejalías de Medio Ambiente y de Educación se ha querido hacer una invitación a la población a visitar y conocer también esta exposición que les ofrecerá un recorrido clarificador, con la que se promueve además la participación ciudadana como una invitación a contribuir desde la esfera personal a mitigar el cambio climático.

El horario de la exposición es de 8 a 14 horas, los días 10, 11, 13 y 14 de octubre en la biblioteca municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here