A PROPÓSITO DE DON RAMÓN PADRÓN, por María Elena Moreno

0
395

Representativo de nuestra cultura herreña, Don Ramón es un personaje de gran importancia por su dedicación a la preservación de nuestras tradiciones, tanto en nuestra música folklórica como en su participación activa y después de su jubilación atendiendo y reivindicando lo que cree que es mejor para mejorar nuestra sociedad, en este caso con la calidad de vida de nuestros mayores de La Frontera.

Siempre generoso, quién no ha sido convidado a un vasito de vino o lo que tuviera para ofrecer en ese momento, en su casa frente al antiguo Drago, siendo sus tertulias y reuniones de amigos y familiares famosas por su cordialidad. En un escenario emblemático de nuestro municipio, muy cerquita de la casa de «Los Carneros». Siguiendo la vocación de rescatar y continuar con la obra cultural de su padre Benito Padrón, hoy nos congratulamos con sus esfuerzos para seguir siendo sensible y solidario, poniendo voz a un colectivo vulnerable.

Angélica y Baudilio, han sido sus manos derechas en esta demanda social dirigida a los mayores. Esperamos que el eco de su grito apasionada tenga la repercusión adecuada.

Don Ramón, le deseamos toda la suerte del mundo así como nuestro más cariñoso reconocimiento.

Compartir
Artículo anteriorECONEX PARTICIPÓ
Artículo siguienteEL SILBO HERREÑO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here