DAVID CABRERA, MANIFIESTA:

0
169

Ayer martes la Asamblea Herreña (AH) constituyó su Asamblea Local de Valverde, en la que resultaron elegidos los seis integrantes del mismo, Carlos Brito, como Presidente, Luis Cruz Pérez, Fabián Barrera Pérez, Edgar Lugo Álvarez como Secretario, Juan De Dios Padrón García y Cristina Brosed Padrón.

Asamblea Herreña da así un paso más en la consolidación de su estructura insular con la creación de un equipo de personas que puedan trabajar el día a día no solo del partido, sino de los vecinos del municipio.

En palabras de Carlos Brito:

“La forma en que yo entiendo la política local es la de hacer cosas por y para la gente, no en estar en un despacho, o de visita los fines de semana. Hay que escuchar a los vecinos, ver cuales son sus necesidades e intentar darles solución lo más rápidamente posible. Somos simplemente gestores de nuestros vecinos.”

David Cabrera, por su parte, ha celebrado la noticia de la incorporación de los hasta ahora integrantes de NC en la Asamblea Herreña de cara a las próximas elecciones del 2023.

“Todas las personas que estamos dispuestos a poner de verdad a la isla por delante, debemos ir juntas, porque solo así, se puede tener voz frente a aquellos que quieren decidir por nosotros en el Gobierno de Canarias, en las islas capitalinas, o en Madrid. “

“El Insularismo tiene hoy más que nunca su razón de ser. Solo hay que hacer un repaso a todas las decisiones que los partidos no insularistas han tomado en esta legislatura en contra de la isla por seguir los dictados de sus partidos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here