40 ANIVERSARIO

0
167

No siempre se llega a conmemorar 40 años de existencia y eso le ha ocurrido al Patronato Insular de Música. Un evento donde los organizadores han hecho una labor digna de elogio, tal fue el resultado de esta celebración en el Centro Cultural Asabanos.

Cartel, programa, concierto y actuaciones para algo tan sublime como resaltar toda una trayectoria como es tener músicos, bandas y formación de niños y adolescentes que debidamente instruídos en la música han dado el salto para titularse en el Conservatorio y poderse dedicar a una de las artes más sublimes cuyo lenguaje universal alimenta las almas de los intérpretes así como de los fieles seguidores y oyentes. Desde aquí felicitamos a los participantes de este espectáculo inolvidable para la isla de El Hierro que es protagonista de aportar un filón de músicos que hoy son historia, presente y futuro.

EN LA IMAGEN EL PRESENTADOR DEL ACTO Y MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN DEL MISMO: MARCELO GUTIÉRREZ QUINTERO, ESCRITOR Y RESCATADOR DE TRADICIONES E HISTORIA DE LA ISLA DE EL HIERRO.

MOMENTO DE UNA DE LAS ACTUACIONES A CARGO DEL GRUPO TAROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here